Pérgolas Retráctiles
PÉRGOLA
HIBRA
La pérgola retráctil está construida con lamas que permiten la apertura completa pudiendo disfrutar de la máxima luminosidad. Se pueden instalar a nivel o con inclinación, permitiendo una integración total en todo tipo de estilos arquitectónicos.
Puedes controlar el movimiento de las lamas mediante un motor oculto, estarás protegido frente a cualquier agente climatológico. Además, los canalones y conductos de drenaje de agua se encuentran integrados en la estructura, tendrás una visión limpia de tu pérgola.
RETRÁCTIL
Apertura completa gracias a un avanzado y fiable sistema de basculación
Las posibilidades de instalación a nivel o con inclinación en la pérgola retráctil permite una integración total en todo tipo de estilos arquitectónicos Mediante un motor oculto se controla el movimiento de las lamas, con concepto multifuncional ya que aporta protección de los agentes climatológicos en posición cerrado, ventilación y control de entrada de luz natural en apertura parcial, con parada en cualquier punto que deseemos y una apertura completa para liberar el espacio cubierto de los perfiles de lamas, ocupando un espacio recogido de 15% al 23% incluido el cajón de mecanismos.


Pérgola cerrada y protegida.

Ventilación natural con
una apertura parcial.

Control de entrada de rayos solares.

Apertura completa
- Espacio que ocupa recogido de 15-22% incluido cajón de mecanismos
- Sistema insonorizado
- Guarnición doble, mejor sellado de cierre entre lamas
- Ancho máximo incluida estructura: 4000 mm
- Salida máxima incluida estructura: 6000 mm

